Conozcamos un poco más 🤓
¡La ducha carga este altavoz! 😳
El altavoz tiene un funcionamiento tremendamente ingenioso. Siempre que haya agua saliendo de la ducha, el altavoz podrá funcionar sin problemas. Este podrá almacenar energía incluso cuando el agua no corra, pudiendo tener hasta 14 horas de uso de forma prolongada. No obstante, con un uso esporádico en la ducha y almacenando bien la energía, podemos tener batería prácticamente ilimitada.
El diseño se puede acoplar de tal forma que es portable incluso si cogemos el cabezal de la ducha con una mano. Es ligero gracias a su construcción pensada para beneficiar al medioambiente; su diseño está hecho enteramente de plástico reciclado del mar, unas 15 botellas de plástico por cada altavoz. Por lo tanto, la compra de este altavoz inalámbrico ayudará al medioambiente y al desarrollo sostenible.
Consiste en un diseño de turbina que se acopla a cualquier cabezal de ducha y se puede instalar en varias posiciones. Tiene una potencia de 85 dB en modo estándar y de 45 en modo ahorro de energía. Dispone de Bluetooth y botones físicos para controlar el contenido que reproducimos sin tener que depender de nuestro móvil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola, se moderado al realizar tus comentarios, recibiremos tu opinión con respeto, gracias.